BRASIL: Ferruguem, Florianopolis, Praia do Rosa, Garopaba, Morro do Sau Paulo, Rio de Janeiro, Pipa.

Brasil con Amigos

Ferruguem, Florianopolis, Praia do Rosa, Garopaba, Morro do Sau Paulo, Rio de Janeiro, Pipa.

 

Destino destacado FERRUGEM Paraíso costero de los jóvenes, Ferrugem es célebre por sus enérgicas noches. Se sitúa cerca de Garopaba y Florianópolis, destacándose entre las localidades de Santa Catarina por ese ambiente juvenil incomparable. 


Las deslumbrantes playas oceánicas son tan atractivas para los turistas como los numerosos bares, boliches y discotecas que se emplazan a lo largo de la costa. La completa oferta de alojamiento y servicios disponible hace que viajar a Ferrugem sea una aventura placentera.


Tenemos salidas por 7 o 10 noches de alojamiento. Servicio full con Micro semi-cama o cama, Excursiones, Entradas sin cargo todas las noches a las discotecas principales, seguros de asistencia al viajero de Assist-Card. Coordinacion permanente y oficina receptiva en destino.


 Durante la temporada de verano, es clásico entre los jóvenes turistas quedarse en los bares de la playa hasta el amanecer, disfrutando de las típicas bebidas y música brasileñas. La excelentes olas de algunas zonas son otro gran componente del turismo en Ferrugem, principalmente para los surfistas. 


Tu Viaje con Amigos te ofrece las mejores posadas de Ferrugem. Priorizamos la calidad de servicios y un trato sumamente personalizado, haciendo tu estadía mas segura y divertida.


Todas nuestras posadas cuentan con Piscina, desayuno continental, Wi-Fi, solarium, Sombrillas y reposeras para la playa, seguridad permanente y eventos exclusivos (Pool-Partys, previas y mucho mas).


Cuartos con baño privado, TV satelital, Frigobar, Aire acondicionado, servicio de ropa blanca. Brindamos a cada uno de nuestros pasajeros pulseras identificatorias para el ingreso a las mismas ¡


Te esperamos!